• (506) 4700-7017
  • info@construfortecr.com
  • Escazú Guachipelín Centro Comercial Plaza Mundo Local 11 B.
Nuestra Empresa


Inversiones Construforte S.A. es una empresa desarrolladora, administradora y estructuradora de proyectos inmobiliarios así como constructora de obras civiles de diversa índole tanto para sí como para terceros, utilizando las mejores prácticas constructivas y de calidad. Es una empresa comprometida con los trabajadores, proveedores y clientes bajo altos estándares éticos. Con proyección a continuar con el proceso de consolidación de su crecimiento y desarrollo en diferentes áreas de negocio, con nuevos proyectos que agreguen valor a la actividad y al entorno.

Ing. Steve Rodríguez A., Presidente
Inversiones Construforte S.A.

Misión: “Brindamos soluciones efectivas a nuestros clientes, con un alto estándar en término de acabado, diseño e innovación, así como un compromiso ético con nuestros trabajadores y proveedores”

Visión: “Consolidarse en el mercado inmobiliario como una empresa líder, con alta credibilidad y seriedad a nivel nacional, proporcionando a nuestros clientes una alternativa segura y de calidad de su inversión”

Valores:

Innovación de procesos
Confianza y credibilidad de los clientes
Excelencia en el trabajo
Gestión de riesgos proactiva
Transparencia e integridad
Respeto medio ambiente
Garantía
Calidad
Compromiso
Ética

Objetivos

Proporcionar al cliente una alternativa segura y de calidad para su inversión.
Mantener y mejorar continuamente un estándar alto en términos de acabado y diseño que proporcionen un ambiente digno del gusto del cliente.
Abarcar paulatinamente diversas partes del territorio nacional con diferentes proyectos habitacionales con miras a una expansión.